Tiempo de lectura: ~1 minuto

¿Por qué usar un sistema de navegación GPS en tu tractor?

Hoy en día utilizar GPS en el tractor tiene muchos beneficios: permite optimizar las distintas operaciones agrícolas como la siembra, el abonado, los productos para la protección de cultivo, entre otras cosas. Los productores nos cuentan sus propias razones para emplearlos.

El artículo “GPS para el tractor: ¿por qué usar un sistema de navegación GPS en tu tractor?” fue originalmente publicado en agroptima.com.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Cómo proteger lo que más nos importa?

La protección de cultivos es una ardua tarea que realizan los productores a lo largo de toda la campaña. Hoy existen herramientas y dispositivos modernos que los ayudan a ser más precisos y eficientes al momento de cuidar eso que más nos importa.

Tiempo de lectura: 4 minutos

UNA MIRADA A LA CAJA DE HERRAMIENTAS DE PROTECCIÓN DE CULTIVOS

Cuando se trata de tomar decisiones de protección de cultivos, los productores tienen muchas opciones. Empezando con los espantapájaros utilizados por los antiguos egipcios, estas prácticas han evolucionado a lo largo del tiempo para ser más eficientes que nunca. Entonces, ¿qué hay en la caja de herramientas de protección de cultivos actualmente?