AGRICULTURA MODERNA

La Agricultura Moderna es un término que describe las innovaciones y las prácticas agrícolas que están contribuyendo directamente a reducir el uso de recursos naturales -agua, tierra y energía- necesarios para aumentar la demanda de alimentos, combustibles y fibras del mundo.

scroll-indicator

SOFTWARE, ALGORITMOS Y DATOS EN EL CAMPO

Para la Agricultura Moderna, la utilización de datos significa usar menos recursos. Descubrí las tecnologías que ayudan a los productores a medir, analizar y optimizar los recursos que usan.

CULTIVAR EFICIENTEMENTE CON DATOS VERDES

Las herramientas digitales como el análisis de datos están ayudando a los productores a tomar decisiones sobre sus operaciones, además de ofrecerles maneras de reducir el uso de los valiosos recursos de la tierra.

Conocé más
Tecnología en el Campo

LA CIENCIA DENTRO UNA SEMILLA GM

Con el tiempo, la industria agrícola ha evolucionado para enfrentar muchos desafíos, como por ejemplo, el cambio climático. Las semillas genéticamente modificadas (GM) pueden ayudar a los productores a ser más eficientes al permitirles utilizar menos recursos naturales. Muchas personas tienen preguntas acerca de cómo funciona la modificación genética y por qué los productores pueden optar por cultivar semillas GM.

Conocé más Mirá todos los Artículos Principales
  • Category
  • Tipo
  • Fecha
Ver más